.

.

9 de julio de 2008


LUNA:

Luna menguante contigo se van
las fuerzas que en parte el sol me da
Luna menguante oculta entre nubes
hasta que te marches no pienso salir
de esta locura que viene y se va
si es un espejismo es demasiado real


Luna menguante me he vuelto a perder
esperaré a que alguien me encuentre al amanecer
Luna menguante amante, traidora
escondes la llave de mi porvenir
de esta locura que viene y se va
si es un espejismo es demasiado real


qué facil resulta echarle la culpa a la luna
de lo que me ocurra lo que me preocupa
si de eso se ocupa lo mismo ya está


qué fácil resulta echarle la culpa a la luna
de lo que me ocurra lo que me preocupa
si de eso se ocupa lo mismo ya está
Comienzo Pagina Letras

(bunbury-dominguez)

la banda sonora mientras hago las maletas...
:(

3 comentarios:

Fer dijo...

deberías llevarte la ventana _*
y bueno aqui intentaremos hacertelo pasar lo mejor que podamos :)

marieta dijo...

Estoy enamorada de tu ventana

Fer dijo...

eyy ire, me di cuenta de que no te tenía en mis favoritos... arreglado! ^^