.

.

10 de octubre de 2008


Al principio no hay más que eso: un agujero enorme sin nada alrededor. Y cosas que forman parte de lo solo que te has quedado. Y gente que mira en tu corazón igual que policías registrando una maleta. Al principio sabes que tienes que saltar, pero no sabes desde dónde hasta dónde. Y todos los sitios a los que entras son sitios que están vacíos. Y descubres demasiado pronto que cada cosa que pierdes te convierte en una persona distinta.


(...)


-Ya lo ves, hijo: cuanto más grande ha sido la tormenta más bonito es salir a hacer el camino.


Benjamín Prado. Dónde crees que vas y quién te cree que eres.

4 comentarios:

Khiara dijo...

Qué bonito :)

Espero que sigas bien por tierras inglesas.

Un beso muy fuerte Irene

Anónimo dijo...

Te quiero, y no he hecho y sé que no haré jamás nada más real y
nada más sincero. Te quiero, y tengo un plan para los dos; consiste en sobrevivir.

akane dijo...

^^ y mi voz era un imán y así logré captar... paseando por el carrefour a un ejercito de un centenar...lalalalala...t quiero ^^

Anónimo dijo...

Que difícil es contar
lo que se quiere decir
densa niebla cubre el bosque
donde se esconden los lobos.
Hablan y hacen el amor
se reúnen con nosotros
mi alma es lo que respiras
es humo en la chimenea
papel, mi alma es el alma de todos.