.

.

9 de noviembre de 2008

Brujita (:

botones verdes se anima con videos (:

4 comentarios:

Khiara dijo...

Brujita, me irrita
la gente, ¡maldita!,
que trata de hacerte sufrir.
Yo los mataría,
les arrancaría la piel
hasta verlos morir.


:) Tan cruel y tan ñoña la canción

Besests corrientes circulares!

Fran^^ dijo...

Ay.-...que gran video...me vas a permitir que lo enseñe desde mi blog...tanto me ha contado ese video^^
gracias por los remindersss leedeanosss:)
cuidate, y sigue así de verde qu emola que te PASAS

muasss

5minutos dijo...

Menuda ofensiva de Nacho estás llevando a cabo! :)

Avisa también de las contraindicaciones. Tremendamente torturador en tiempos de crisis!

Un beso enooorme :)

"No es fácil adivinar que estas equivocada cuando la moral ha perdido toda su eficacia..." investiga...

Rak dijo...

QUE ENGANXEEEEE LLEVO CON ESTA CANCIÓN!!! ES MÁGICA!:)