.

.

17 de noviembre de 2008



“nunca puedo alejarme de todo lo que eres...”Luis García Montero



Te pertenezco


Porque lo sé, tu nombre permanecen
la luz que desprende mi rostro,
y porque sé también que mi tiempo transita
mansamente por el tuyo, nunca puedo alejarmede
de todo lo que eres:
geométrico desorden,
claridad infinita,
necesidad permanente.


Y porque te pertenezco,

yo te amo con la inquietud que provocan tus
amaneceres,
y me acostumbro a tu luz , a tus formas exactas,
a tus fondos oscuros,
al laberinto inhóspito de tus ojos ambiguos,
al calor reconfortante de esta lengua cómplice que nos
une.


Te pertenezco


Porque lo sé, tu nombre permanece en la extraña
realidad que
me profesas, en este desierto de corazones
urbanos
que habitan detrás de tu horizonte infinito,
en esta burbuja grisácea que tantas veces me muestra
tu imagen tan solitaria y desnuda,
tu geografía gélida y arquitectónica,
tu posición céntrica y aventajada.



Te pertenezco.
Y porque sé quien eres,también tú me perteneces.

Rafa Mora
poco, poco sólo cuatro días ^^
casi en casa (:

2 comentarios:

5minutos dijo...

Una pequeña Irene de camino a casa...
Llevo pensando en ti desde que empecé el día :)

Te llamaré a casita

Un beso enorme y celoso de no tenerte!

Miguel dijo...

Pertenecerle a alguien es algo que buscamos constantemente pero que siempre lleva envuelto consigo el gran peligro del daño interior.

Beso ;)