.

.

1 de diciembre de 2008


First, the Other´s look as the necessary condition of my objectivity is the destruction of all objectivity for me. The Other´s look touches me acrooss the world and is not only a transformation of myself but a total metamorphosis of the world. I am looked-at in a world which is looked-at. In particular the Other´s look, which is a look-looking and not a look-looked at, denies my distances from objects and unfolds its own distances. This look of the Other is given inmediately as that by which distance comes to the world at the heart of a presence without distance. I withdraw; I am stripped of my distanceless presence to my world, and I am provided with a distance form the Other.
J.P. Sartre.Being and Nothingness
(estaban discutiendo algo importante... pero yo me lo perdí... cuando llegué se miraban como asombrados... no sé... los vigilaré...)
primer día de diciembre! comienza la cuenta atrás (: ya nos queda menos...
para volver, para volvernos nuetr@s...
creo que nunca he querido tanto que llegase navidad...

2 comentarios:

5minutos dijo...

"Será que no quiero ver este gigante caer,
ni conventirse en algo tan pequeño
para no ver más el sol a través de este cristal,
ni pensar que todo antes era perfecto.
Será mejor tener cuidado.
Será mejor, tendré cuidado..."

lo escribo aquí que puedo...

Un beso enorme Irene, navidades muy especiales este año. Te quiero y estoy deseando abrazarte :)

¡sobrevive a los exámenes!! (que solo tienes dos xD :P)

Miss Grietas dijo...

ya... pero tengo tb que escribir 4 ensayos :S


sobrevivireeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

^^

que ganas de navidad... ^^