.

.

9 de diciembre de 2008






jejeje...
las patatas inglesas se me resistían, pero hoy al fin, he conseguido hacer una tortilla de esas de verdad... que huelen a mi casa ^^

ha sido super entrañable... (estoy super ñoña...)

jo... pero es que hoy... hoy tengo excusa... no sólo he recibido paquete desde tierra seca, sino que he recibido otro de mi casa lleno de cositas navideñas... polvorones, turrón... jo...incluso castañas y nueces... en fin... que ha sido super entrañable todo el día de hoy... asi que sólo podía culminar con una tortilla...

por si hay alguna duda, sí el aceite era de oliva ^^ de la coperativa de Petrer !!!

4 comentarios:

Malabusca dijo...

Super ñoña pero con muy buena pinta... te ha sobrado algún trocito?¿?¿?
:D

Khiara dijo...

Mmmm qué rica, y con aceite del bueno!! fue un gran día eh pequeña? dos semanitas escasas y navidad navidad.... ^^

Un besete filósofa

Miguel dijo...

WOW WOW WOW WOWWWWW!!!

¡CONGRATULATIONS BABY!!!

jajaja

y.... ¿no hay un poquito para El Errante?...

¿ahhh?!!!!

:)

Aneirola dijo...

Te quiero tanto!!