.

.

5 de diciembre de 2008

... mismo, vacío, igual...

Seguramente, tus conocimientos de francés avanzaron con mayor rapidez gracias al teatro y no tanto gracias a mí. Yo pretendía que emplearas un método alemán que consistía en aprender de memoria al menos treinta páginas de un libro. Habíamos elegido El extranjero de Camus, que comienza así : "Hoy ha muerto mamá. O quizá ayer. No lo sé. Recibí un telegrama del asilo: "Falleció su madre. Entierro mañana. Sentidas condolencias". Esta primera página sigue haciéndonos reír todavía hoy cuando nos la recitamos.

Carta a D.
André Gorz

(: ven...

4 comentarios:

5minutos dijo...

ñññ
no esta bien esto...
¿y mis sentimientos?
¿has pensado alguna vez en ellos?
me quedo con el ven, que lo sepas

porque te quiero, y te hecho de menos, y tengo unos pocos de celos...

jejejejejej

debería firmar anonímamente xD

Miss Grietas dijo...

jajajajajajjaajajjajaja...
te voy a tener que dejar guiños para que no te quejes ^^ eh? (:

no firmes anónimamente! para los pocos comentarios que recibo ^^ me gusta saben que son tuyos!!!

cuídate xiqueta!!! ens vorem promte!!^^

ven (guiño, guiño) jejejjeje

Miss Grietas dijo...

prompte... ahora entiendo pq nunca apruebo el mitjà... :S

5minutos dijo...

jajajajaa
gracias xD
es que si no me pones el guiño guiño no lo veo claro jiji

te quieroo!