.

.

12 de febrero de 2009


espejo en el despacho de Freud

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Freud hizo dos objeciones fundamentales al respecto cuando asevero con firmeza que: "un amor que no discrimina, pierde ante nuestro ojos buena parte de su valor, pues comete una injusticia frente al ser amado; y, además, no todos los seres humanos merecemos ser amados".

5minutos dijo...

COMENTARIO PUBLI:
A TODOS LOS POPIROCK:

"Quisiera resucitar a los que me han conocido que he vuelto y a esos que no me han visto jamás que he resucitado"

Buscad el myspace de "indigena"

¡a mi me ha encantado!sobre todo la de "qué pensarán los vecinos"

jeje un besito green buttons

5minutos dijo...

^^ torpe...

"quisiera resucitar y decir a los que..."

miss grietas dijo...

5minutos! no encuentro el myspace (terriblemente torpe) mándamelo anda ^_^

me fio de tus recomendaciones (error??)
un besete! (:

Fran^^ dijo...

Esto hasta los huevos del video de Semilla negra de Marklango que me sale cada vez que linkeo tu blog^^ Y encima no me avisan de que actualizas...Estás hecha totalmente una filósofa,e? pq ya hasta vas a tomar Te a casa de Freud...Veo que est´s disfrutando miiiil, besacoooos(K)