.

.

13 de octubre de 2009



comienza una nueva etapa

ooO I+D Ooo

4 comentarios:

Khiara dijo...

OOOOOOOOOOOhhhhh!!! La has visto??? Es taaaaaaaan bonita!! :) Q tal se presenta la nueva etapa?? Un beseteee, este finde te toca venir y salir!! si??

FranBlanco dijo...

Esta entrada significa lo que parece?!? Bueno...lo sea o no me gusta
Yo no l ahe visto aun...así que a ver si me subo al carro:)
muass

Abogado de Sofía dijo...

Una preciosa película "Up". En mi blog hablo de ella.

Y oye, me ha sorprendido eso de que haya una réplica de la Dama de Murcia... Desde luego es verdad eso de que el hombre siempre tropieza dos veces con la misma piedra XD

Un beset i un abraç!

SerendipitY dijo...

sabes que? me decepcionó un poco la peli y no es por llevar la contraria de los comentarios.. tanto me dijeron que era buenisima que al verla creo que le falta algo importante... una chispita que te llegue más.. no se...
Mola vivir nuevas etapas!! :P yo estoy en una! espero que vaya bien..

Ciao