.

.

11 de enero de 2010



MISCELÁNEOS

Tiempo de habitaciones separadas. Fuera llueve, aquí sólo gotea. El techo del 8 1/2 de Vegas. La vida de los gatos salpica la habitación. Un gato en el pasillo araña una puerta gritando socorro.
Ven, nunca puedo despedirme de tí. The Ring of fire in the Wire.
Sino te hago el amor esta noche me moriré de tristeza.
Versos que se repiten que te buscan, que se retuercen para inventarte.


Grises calamares
I wish I were in New Orleans.
La luz ddel Gaya en la punta de los dedos, mientras como el poeta me repito:
A veces, sólo a veces gran amor.

A veces, siempre a veces siempre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta estar al lado del camino
me gusta sentirte a mi lado
me gusta estar al lado del camino
dormirte cada noche entre mis brazos
al lado del camino

...pronto